Bricomart abrirá un almacén de gran superficie en el Parque de Medianas “La Cala”

2/07/2019

Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma abrirá próximamente  un nuevo almacén en el Parque de Medianas “La Cala”, sito en Finestrat (Alicante), propiedad de la mercantil Inurban.

El nuevo almacén, que se empezará a construir en breve contará con una superficie de 8.800 m², donde ofrecerá una amplia gama de productos relacionados con el sector de la construcción y la reforma: materiales de construcción, acondicionamiento, acabados y equipamiento técnico.

BRICOMART es una multinacional francesa con más de 20 años de experiencia y profesionalización en el sector de la distribución de productos de la construcción y la reforma. Con presencia en 4 países y más de 60 tiendas, BRICOMART tiene un puesto de privilegio en el panorama nacional con alcanzando los 23 almacenes en toda España en 2019.

Bricomart se une a Decathlon en el “Parque de Medianas La Cala”

Bricomart siempre aterriza en una nueva localización con el objetivo de integrarse lo más y mejor posible en la economía y la sociedad local, tratando de sumar y hacer crecer el tejido industrial y empresarial allá donde se instala.

El Parque de Medianas “La Cala” es un complejo comercial, promovido por Inurban, que cuenta con 20.000 m²  de superficie para salas de venta un parking para 1.000 vehículos, con espacio habilitado para la carga de coches eléctricos.

Con la llegada de este nuevo operador, Inurban se convierte en pilar fundamental y determinante en la consolidación del Bulevar como zona comercial, desarrollando más del 80% del mismo y contribuyendo, de esta forma, al desarrollo económico del municipio con la creación de 100 puestos de trabajo de manera directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas