Maisons du Monde llega al Parque de Medianas “La Cala”

18/07/2019

La cadena francesa de mobiliario y decoración Maisons du Monde se instalará en el Parque comercial de Medianas “La Cala”, sito en Finestrat (Alicante),  promovido por la empresa Inurban.

Infografía parque de Medianas

Enmarcada dentro del bulevar comercial de ciudad alicantina, la nave comercial sobre la que se asentará constará de más de 1.500m² de superficie de ventas, en una tienda en la que  ofertará una gran variedad de muebles, menaje de hogar y  objetos de decoración, de diferentes estilos y tendencias.

La cadena de decoración francesa ofrece toda la garantía de una marca que lleva 20 años en funcionamiento y que cuenta con más de 250 establecimientos en todo el territorio de la Unión Europea.

Anualmente,  Maisons du Monde diseña y produce nuevas colecciones de muebles y de artículos de decoración, lo que supone la elaboración de más de 2.000 novedades creativas.

La tienda de Finestrat supondrá su segunda apertura en la provincia de Alicante y la cuarta dentro de la Comunidad Valenciana. En España, la firma cuenta ya con  25 establecimientos.

Maisons du Monde Finestrat

Con esta nueva incorporación, la marca francesa se suma a las últimas novedades dentro del bulevar comercial “La Cala”.

El complejo comercial del Parque de Medianas “La Cala”, propiedad de la mercantil  Inurban, cuenta con un total de 20.000m² de superficie para salas de venta y una zona de parking para 1.000 vehículos, con espacio habilitado para la carga de coches eléctricos.

A continuación les mostramos una pequeña presentación de la implantacion de la firma francesa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas