Inurban promueve el nuevo centro logístico de SEUR en Monforte del Cid (Alicante)

26/06/2020

SEUR Logística abre las puertas el próximo mes de julio en Monforte del Cid en una plataforma logística propiedad de la mercantil Inurban.  SEUR, una de las empresas líderes en su sector se garantiza de esta manera cubrir el volumen de pedidos derivados del e-commerce que, durante este periodo de pandemia, se ha vuelto más fundamental que nunca.

Este nuevo centro logístico está ubicado en el Polígono Industrial “Las Norias” (Alicante), en esta primera fase dispone de 16.000 m2 sobre una parcela de 40.000 m2.

Además, esta nueva plataforma logística está ubicada en un punto estratégico con acceso directo a la A-31 (Autovía de Madrid-Alicante) y muy próximo a la A-7 (Autovía del Mediterráneo).

El diseño de este centro tiene como objetivo el ahorro máximo de consumo energético, por ello será una edificación auto-suficiente en energía eléctrica, gracias a la instalación fotovoltaica de 1,5MWh de potencia en la cubierta.

Además este centro logístico ha obtenido la certificación Silver LEED que impulsa la implementación de prácticas de excelencia en el diseño y construcción sostenible.

Con esta apertura SEUR refuerza su posición en el sector nacional y demuestra que sus planes de expansión van a seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas