Nueva promoción de Inurban en San Juan de Alicante

26/06/2020

La promotora inmobiliaria Inurban iniciará en la segundo trimestre de 2020 las obras de construcción de una nueva promoción de viviendas de alta calidad bajo el nombre de Residencial Los Álamos. Dicha promoción se suma a los proyectos residenciales de Cabomayor y Jardines de Olimpo en una clara apuesta de la promotora yeclana por la ciudad alicantina.

26 casas adosadas en 2 fases

Residencial Los Álamos se encuentra en el centro de San Juan (Alicante), en la Calle los Álamos esquina con Calle Arcadi Blasco, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, a tan solo unos pasos de la Biblioteca Municipal y el Ayuntamiento. La promoción consta de 2 fases con un total de 26 viviendas de 3 y 4 dormitorios. En la primera fase se construirán 10 casas adosadas con un diseño moderno y vanguardista, dotadas de grandes espacios donde poder disfrutar de los seres más queridos. Todos los espacios han sido creados para una mayor comodidad, contemporáneos, vanguardistas y de uso privativo.

Las viviendas cuentan con acabados y materiales de primera calidad. Las estancias son funcionales con una distribución que maximiza la ventilación y la luz natural gracias a sus grandes ventanales y amplios jardines, también cuentan con terrazas, porches y soláriums que nos harán disfrutar de la vida al aire libre. Planta baja y primera planta contaran con suelo radiante mediante aerotermia. Otro aspecto destacable es la instalación de video-portero automático en la puerta principal. Además, todas las viviendas disponen de una planta sótano de uso privativo, accesible desde el interior de la vivienda en la planta baja y con cabida para 2 o 3 vehículos.

El residencial se ubica a escasos minutos en coche de la playa de Muchavista y a 10km del centro de Alicante. Las viviendas son el espacio ideal para aquellos que busquen tranquilidad a pocos minutos del centro de Alicante y cerca del mar.

Inurban: 40 años construyendo hogares

Inurban es un referente en la zona del Levante con más de 40 años de experiencia en el sector, se caracteriza por su apuesta por la calidad constructiva y un diseño innovador y se centra en mantener una atención cercana a sus clientes.

La promotora pretende así mejorar la oferta de vivienda en la ciudad y fomentar el desarrollo de la zona, la cual ya disfruta de servicios de guarderías, colegios, institutos, centros de salud, hospital, supermercados, tiendas, zonas de ocio, y áreas deportivas.

Si estás intereresado en recibir información acerca de esta nueva promoción de viviendas puedes dejarnos tus datos a través de su página web.

2 thoughts on “Nueva promoción de Inurban en San Juan de Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas