Bricomart abre próximamente sus puertas en el Parque de Medianas La Cala

30/10/2020

La firma especializada en suministro de materiales para la construcción y la reforma comienza su andadura en Finestrat el próximo 4 de noviembre a las 7:00 h.  en un local comercial propiedad de la mercantil Inurban.

Se trata del primer almacén de la enseña francesa en la provincia de Alicante  y el tercero en la Comunidad Valenciana. Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 7.500 m² de los cualesmás de 2.250 m² están destinados para el patio de materiales.

En el nuevo almacén, con más de 20.000 productos en cantidades de stock siempre permanente, se puede encontrar todo lo necesario para los proyectos de obras y reformas en sus numerosas secciones: fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas y de materiales de construcción.

BRICOMART Finestrat dispone de un amplio parking gratuito exclusivo para clientes con 560 plazas, 16 cajas (2 de ellas para compras de gran volumen y 4 cajas rápidas de autocobro) así como una zona de carga para mercancía voluminosa.

Con la llegada de este nuevo operador, Inurban se convierte en pilar fundamental y determinante en la consolidación del Bulevar como zona comercial, desarrollando más del 80% del mismo y contribuyendo, de esta forma, al desarrollo económico del municipio con la creación de 100 puestos de trabajo de manera directa.

Fuente: Bricomart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas