Clínicas Dorsia se instalará en Playa de San Juan de la mano de Inurban

5/03/2021

La compañía especializada en cirugía plástica y medicina estética prepara la apertura de su nuevo centro en Playa de San Juan en un local comercial propiedad de Inurban a finales de este mes.

Fuente: Alicante Plaza

El nuevo centro de esta compañía se ubica en la avenida Goleta y será el tercero de la firma en la capital alicantina. El mismo, cuenta con 350 metros cuadrados y operará bajo el paraguas de Wm Clinics, además de ampliar la oferta de Dorsia en la ciudad con la introducción de la marca Clínicas Origen, dedicada a la psicología y la psiquiatría.

El nuevo centro de la Playa de San Juan será el sexto de la enseña en la provincia, y se suma a las más de diez clínicas que ya explota Dorsia en la Comunitat Valenciana, y según explican fuentes de la empresa contará con «los tratamientos médico estéticos más punteros, realizados con la tecnología más sofisticada y un equipo de profesionales altamente cualificados cuya actividad se llevará a cabo bajo estrictos controles de seguridad y control”

La firma, que realiza más de 70.000 tratamientos al año, se ha posicionado como líder indiscutible en tratamientos estéticos e intervenciones de cirugía como el aumento de pecho, considerado como uno de sus protocolos estrella. Su apuesta por la investigación y la tecnología más puntera han situado a la red de clínicas también como un referente en la implantación de novedosos tratamientos como los Full Face, que combinan varios protocolos médico-estéticos en una sola sesión en la que se tratan varias zonas del rostro, asegurando un resultado espectacular sin cirugía y en tiempo récord.

Todos estos tratamientos estéticos y las operaciones de cirugía de mayor envergadura estarán a disposición de los pacientes en la nueva clínica de Avenida Goleta, 7, que contará con los citados 350 metros cuadrados destinados a la belleza, la salud, el cuidado y el bienestar.

Clínicas Dorsia se une de esta manera a marcas como Aldi, Sprinter, Decathlon, Bricmart etc. que han confiado en Inurban para reforzar su presencia en el territorio español.

Fuente: Alicante Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas