Transportes Solera se instalará en una nave logística de Inurban en Picassent

26/11/2021

De esta manera, Transportes Solera amplía sus instalaciones en Valencia de mano de Inurban, Promotora Inmobiliaria especializada en espacios logísticos.

La nave logística, propiedad de Inurban se encuentra ubicada en el polígono Industrial de Picassent en un complejo de 11.700m2.  Cuenta con 3.800 metros cuadrados de superficie construida sobre una parcela de 19.600 m².

Dichas instalaciones se caracterizan por el amplio patio de maniobra, sus 11,5 metros de altura y por contar con una superficie de almacenamiento totalmente diáfana que han sido un factor clave para la elección de este inmueble por parte del operador logístico.

En cuanto a su ubicación, la nave se encuentra en la primera corona logística de Valencia, con una excelente conexión con la Autovía del Mediterráneo (A7). En este momento, existe una gran demanda de este tipo de inmuebles por parte de usuarios y operadores logísticos.

Fundada en 1992, Transportes Solera es una empresa logística valenciana especializada en transporte nacional e internacional de gran volumen. Cuenta con una flota de 41 vehículos de gran tonelaje, incluyendo los servicios de megacamión y dúo tráiler.

Presente y futuro del mercado logístico valenciano

En lo que respecta al sector logístico, CBRE calcula una contratación en el mercado valenciano durante lo que va del año de 260.000 m², incluyendo autopromoción, una cifra que confirma la buena tendencia del sector , que podría terminar el año en niveles de contratación similares a 2020, cuando se contrataron 320.000 m².

Inurban, propietario de las instalaciones logísticas, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construcción, ha conseguido consolidarse como un referente en construcción y promoción de naves industriales, locales y centros comerciales, plataformas logísticas y edificios de oficinas y residenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas