Inurban colabora con la ONG ‘Cirugía Solidaria’

11/04/2022

Inurban se vuelca un año más con la tradicional iniciativa solidaria, ya en su III Edición, que tendrá lugar el próximo 24 de abril desde la Plaza de Cruz Roja a partir de las 10 de la mañana.

La ONG Cirugía Solidaria, en coordinación con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia vuelve a organizar su carrera benéfica anual, la cual, como en sus anteriores ediciones cuenta con 2 recorridos distintos: Uno de 10 kilómetros y otro de 5.

Las inscripciones a este evento pueden hacerse a través de la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU):

http://www.famu.es/

La carrera solidaria volverá a pisar las calles de Murcia

Los corredores volverán a pisar las calles de la capital murciana, puesto que es la primera edición que vuelve a su formato original tras la pandemia de SARS-Cov-2. Está englobada en la 9º edición de la Liga de Carreras Populares de la Región de Murcia – Running Challenge.

ONG Cirugía Solidaria

“Cirugía Solidaria” es una institución independiente y sin ánimo de lucro, centrada en la cooperación al desarrollo sanitario, y reconocida desde 2007 como de utilidad pública nacional.

Desde Inurban nos complace seguir apoyando a entidades y organizaciones como Cirugía Solidaria, que luchan día a día para ayudar donde más se necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas