Inurban apuesta por la energía solar

13/04/2022

La promotora inmobiliaria yeclana ha instalado una planta de generación de energía fotovoltaica para autoabastecimiento en sus oficinas centrales.

Inurban ha dado un paso más allá en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente mediante la instalación de una planta de generación de energía fotovoltaica para autoconsumo en las oficinas de Yecla (Murcia).

De esta manera, se ha aprovechado la cubierta de las oficinas para instalar un sistema de paneles solares que permite a Inurban generar energía verde para el autoconsumo a partir de los rayos solares, que, además, contribuye a evitar el calentamiento global del planeta.

Esta instalación de 50 Kwh está compuesta por 105 módulos solares fotovoltaicos de última generación que evitan la emisión de 33,08 toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que equivale a plantar 51 árboles y un ahorro estándar de carbono de 27,88 toneladas.

Con esta instalación fotovoltaica se calcula un gran ahorro del consumo total de la electricidad de la empresa. Este ahorro hará a Inurban más competitiva en el mercado además de reforzar su clara apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas