Inurban, comprometidos un año más con la ONG Cirugía Solidaria

25/04/2022

Como es habitual, Inurban ha estado presente en la “III Carrera y marcha 5K 10K” organizada por Cirugía Solidaria en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia.

El pasado domingo tuvo lugar la tercera edición de “Carrera y Marcha 5K 10k Cirugía Solidaria”; una importante cita con la solidaridad donde Inurban ha participado y cooperado de manera activa. La prueba, correspondiente a la 6º etapa de la Running Challenge 2022, contó con un total de 380 participantes que se unieron a esta causa benéfica.

Resultados de la prueba

En categoría masculina de 10K el triunfo se lo llevó Bruno Alfonso Colomer, atleta del C.A. Puerto, acompañado en el pódium por Francisco Javier Chico Fernández de A.D. Cehegín Atletismo en 2º lugar y Roberto Castellón Ortiz de A.D. Tader Molina

En categoría femenina en 10K la victoria fue para Maki Ferrándiz de Rajaos Runners Alcantarilla. Los otros dos puestos del podio los ocuparon Antonia Fernández del Club  Deportivo Quípar (2º) y Rosa Lacárcel, compañera de equipo de la ganadora.

En la prueba de 5K, Moisés Meroño se llevó el triunfo en categoría masculina por delante de Francisco Javier Román del C. A. Fondistas Yecla y José Luis Guillén, del C. A. Puertas Lorca. En femenino, ganó Laura Jiménez del One2One, seguida de Mª Carmen Lorenzo y Amanda Campillo, del Real Running Training.

En Inurban estamos comprometidos con asociaciones que impulsan el desarrollo sanitario en África como Cirugía Solidaria y apostamos por el fomento del deporte como medio de aprendizaje de  valores y hábitos saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas