Inurban asiste a la XVII Asamblea General de Amefmur

13/07/2022

La pasada semana tuvimos el placer de asistir a la Asamblea General de la Asociación de la Empresa Familiar donde se dieron a conocer algunas de las claves para la supervivencia del sector relacionadas con la salud mental en el ámbito profesional.
De dicha Asamblea extraemos las palabras del presidente de AMEFMUR, José María Tortosa que destacó lo siguiente:
El camino para superar la crisis en la que nos encontramos requiere sentido común, ortodoxia económica y contención del gasto. Exigimos una visión de los estados que elimine los mensajes ideológicos y populistas. Para ello, es necesaria la colaboración público-privada. Nosotros, las empresas familiares, estamos dando la cara y demostrando que somos motor de nuestra Región”.

La importancia de la salud mental y la formación en el ámbito profesional

Durante la jornada, el director general de Ibermutua, Carlos Javier Santos, ofreció la conferencia ‘Análisis de la Salud Mental en la Sociedad Actual’. Santos hizo hincapié en «la importancia del cuidado a las personas en el seno de las organizaciones, el papel del área de prevención de riesgos y la relevancia de aplicar políticas de gestión de personas».
En el acto de apertura también participaron el director Territorial del Banco Santander de Valencia y Murcia, Luis Rodríguez de la Fuente; y el presidente de Honor de Amefmur, Tomás Fuertes. El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, fue el encargado de clausurar el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas