Eurospar abre sus puertas en Parque de Medianas “La Corchera”

23/11/2022

El pasado 17 de noviembre abrió sus puertas unnuevo supermercado Eurospar en el Parque de Medianas “La Corchera” de Mérida, en un local comercial propiedad de la mercantil Inurban.

Con esta apertura, Líder Aliment,  socio y distribuidor de la marca en Sevilla, Badajoz, Córdoba, Cádiz, Cáceres y Huelva amplía su red de supermercados conivirtiéndose, éste, en el segundo en la capital extremeña.

La nueva tienda de Eurospar se encuentra dentro del Parque de medianas “La Corchera” situada en la C/ Llanos de Olivenza nº 7 y cuenta con 1400 m²  de superficie de venta, donde cuentan con más de 7.200 referencias de productos tanto de su propia marca Spar como de las marcas líderes ene mercado además de las secciones de frutería, panadería, congelado, charcutería y carnicería.

El Parque de medianas “La Corchera”  dispone de una superficie comercial aproximada de 11.400 m², sigue consolidándose como uno de los focos comerciales más importantes de la capital extremeña gracias a la confianza de firmas como Líder Aliment, socio y distribuidor de la marca Spar, una organización reconocida a nivel mundial con presencia en 40 países y más de 12.000 tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas