Empresa

¿QUIENES SOMOS?

En 1980 INURBAN inicia su actividad empresarial en Yecla (Murcia), donde se encuentra su sede social. A lo largo de más de treinta años de experiencia en el sector inmobiliario y la construcción se ha consolidado como una compañía de prestigio en su sector, llevando a cabo una gran expansión geográfica y adaptándose a los nuevos retos y necesidades que demanda en cada momento el mercado.

La edificación industrial, comercial y residencial son las señas de identidad de Inurban, que ha conseguido ser un referente en la promoción y construcción de espacios industriales, locales y centros comerciales, plataformas logísticas, edificios de oficinas y residenciales de gran calidad.

Actualmente Inurban, además, de ser una empresa especializada en la promoción, construcción y comercialización de naves industriales, locales y centros comerciales, plataformas logísticas, edificios de oficinas y viviendas ha diversificado sus actividades y se ha reconvertido en grupo inversor, dando lugar a nuevas empresas que abarcan campos como la neurorehabilitación, centros de negocios y espacios coworking, inversión y ayuda a emprendedores mediante el portal de “Startban”, repostería de alta cocina o comercio electrónico de material de escalada y deportivo...

Inurban pertenece al Grupo Tenepa, organización que basa su éxito en la profesionalidad y en la solidez de sus diferentes empresas como principio articulador y de funcionamiento. Avalados por la experiencia, por los recursos y por el rigor de un grupo empresarial, somos una empresa adaptada a las necesidades del mercado, que hemos aprendido desde la experiencia y recibiendo el respaldo necesario por parte de las empresas pertenecientes al grupo, facilitando y agilizando el desarrollo de nuestros proyectos.

INURBAN, enfoca sus proyectos industriales y comerciales en la creación de nuevos espacios y servicios para el fomento, creación y puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, así como la consolidación de las ya existentes.

MISIóN

Nuestra máxima como empresa, es desarrollar proyectos serios, viables y con calidad, que supongan para el futuro cliente una buena oportunidad de inversión y rentabilidad y para nosotros como empresa, la satisfacción del trabajo bien hecho. Por tal motivo seleccionamos a los mejores profesionales, optimizando nuestros procesos y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de los lugares donde estamos presentes.

VISIóN

Ser una empresa referente a nivel nacional en el sector de la construcción e inmobiliario, reconocida por la calidad, diseño e innovación de nuestros proyectos, orientada hacia la satisfacción nuestros clientes, comprometida con el medio ambiente, haciéndolo posible gracias al trabajo de nuestro equipo humano.

VALORES

Compromiso social.
Orientación al cliente.
Calidad y diseño.
Innovación.
Eficacia.
Profesionalidad
Capacidad de trabajo
Solvencia
Eficiencia y ahorro energético.
Respeto medioambiental.
Desarrollo de nuestro equipo humano.
Sostenibilidad