Desarrollo de suelo

En Inurban, la materia prima principal es el suelo, y como tal, tratamos de obtener su máximo rendimiento urbanístico, llevando a cabo todas las fases del proceso en su integridad: selección y compra del suelo, redacción y dirección del proyecto, obtención de las licencias pertinentes, asumiendo la tramitación ante las administraciones, y ejecución de la construcción.

Aportamos emplazamientos estratégicos y excelentes infraestructuras, amplias vías de accesos así como todos los servicios urbanísticos, que confieren a nuestras ejecuciones la máxima calidad de futuro.

Integración, ordenación y respeto al medio ambiente son puntos importantes en Inurban, consiguiendo por tanto en sus proyecciones, una consolidación respetuosa para un futuro inmediato y a largo plazo.

Como resultado final, conseguimos una zona totalmente urbanizada, con todos los servicios necesarios para su posterior edificación, en cualquiera de sus distintos usos, industrial, comercial o viviendas. Ofrecemos lo mejor de nuestro trabajo para desarrollar el mejor proyecto.