Logotipo de Inurban
Logotipo de Inurban (negativo)

Local comercial en C/ Reyes Católicos

Descripción

Local comercial bien posicionado en el centro de Alicante. La planta baja cuenta con 300 m² mientras que la superficie del entresuelo es de 180 m².

Este local comercial en alquiler se encuentra en una de las zonas más céntricas y comerciales de Alicante, en la calle Reyes Católicos número 39. Esta calle es una de las principales arterias comerciales de la ciudad y cuenta con una gran afluencia de tráfico peatonal y vehicular, lo que lo convierte en un emplazamiento ideal para cualquier negocio.

Esta zona se encuentra muy bien comunicada por transporte público con las paradas de autobús “Reyes Católicos 47” , “Reyes Católicos 31” y “Pintor Lorenzo Casanova 22” y también por transporte privado con varios parkings cerca. Bien conectado con el acceso a la N-332 a tan sólo unas calles.

Integrado en un edificio de prestigio, el local comercial cuenta con una amplia fachada y una disposición interior espaciosa que ofrece una gran cantidad de opciones de organización de los espacios de venta.

 

Galería de imágenes

© 2023 Inurban. Todos los derechos reservados.

crossmenu
es_ESEspañol
Abrir chat
¿Necesitas más información?
Estoy de acuerdo en recibir información comercial
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram