Logotipo de Inurban
Logotipo de Inurban (negativo)

Nave Industrial I-3 en Polígono Industrial "El Real"

Descripción

La Parcela I-3 tiene una Superficie de 3.646,80 m² de los cuales se edifican 2.187,92 m² en planta baja y 875,46 m² en planta sótano.

Construcción en estructura metálica con cerramiento de panel de hormigón armado y cubierta en chapa metálica. La altura libre en la planta baja es de 7,50 m y 3,80 en sótano.

El Parque Industrial “El Real” está situado en Antas (Almería), en el centro de un núcleo de poblaciones (Vera, Garrucha, Mojacar, Turre, Cuevas de Almanzora, Los Gallardos, Huércal-Overa,…) que constituyen una gran área de expansión industrial, comercial y de servicios.

La superficie de la 1ª fase es de 325.000 m² en los que ya están instaladas numerosas empresas de diversos sectores, como exposiciones de muebles, almacenaje y transporte, exposiciones de coches, ferretería, oficinas etc…En la actualidad debido a la gran expansión de esta zona, se está urbanizando la 2ª fase del polígono que contará con más de 250.000 m².

Dicho polígono tiene un fácil acceso a través de la Autovía del Mediterráneo y la N-340, que facilita la rápida conexión con ciudades como Almería, Murcia, Alicante o Albacete. La Autovía Vera – Cartagena tiene su inicio y conexión junto al acceso del Parque Industrial El Real.

Galería de imágenes

© 2023 Inurban. Todos los derechos reservados.

crossmenu
Abrir chat
¿Necesitas más información?
Estoy de acuerdo en recibir información comercial
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram